¡¡¡KMail pierde mensajes!!!

Este es mensaje es principalmente un aviso para los que usuarios del kmail.

Creo yo que lo más importante en un lector de correo es que nunca, nunca,
nunca pierda ningún mensaje. Y bueno, parece que el kmail pierde mensajes o
por lo menos no los muestra (lo que es lo mismo).

Ayer me dió por mirar directamente el fichero del inbox (con less) y me
encontré un par de mensajes que no había visto hasta entonces. ¡El kmail no
me mostraba esos mensajes, sencillamente no estaban!

Afortunadamente desactivando la opción "Apariencia->Disposición->Enlazar las
cabeceras de la lista de mensajes" volvieron a aparecer los mensajes (aunque
marcados como leidos). Lo malo es que sin dicha opción leer los mensajes de
listas de correo es más incomodo...

Y ahora pienso yo: al compactar las carpetas ¿no se me habrán perdido
irremediablemente otros mensajes en igual situación?

Estoy usando el kmail del KDE 2.0.1 ¿sabe alguien si esto es un problema
conocido y ya solucionado en el KDE 2.1?

Por si fuera poco al intentar enviar este mensaje se me ha cerrado el kmail
con un error. No es la primera vez que me pasa. La verdad es que no parece
muy estable este kmail...

PD: en estos momentos no estoy apuntado a la lista, así que si respondeis no
os olvideis de ponerme en el CC.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com