Bases de datos en Internet

	Hola:
		Estoy intentando seguir la serie de articulos de Linux actual sobre la creación de una base de datos en internet. Tengo las tablas de la base de datos creadas, pero no consigo que me funciones los listados para introducir datos en la base de datos y poder extraerlos. Tengo todos los listados en /var/www/exalumnos y a los listados les he puesto extensión .pgsql y html, pero no consigo que funcionen.
		¿Alguien me puede dar una idea?, gracias.