Impresora

Hola,
tengo un problema al intentar instalar la impresora.Una vez insertado el
módulo parport y al ir a hacerlo con el lp.o, me sale este error:

/lib/modules/2.2.18pre22/misc/lp.o: init_module: Device or resource busy
Hint: this error can be caused by incorrect module parameters, including
invalid IO or IRQ parameters
/lib/modules/2.2.18pre22/misc/lp.o: insmod
/lib/modules/2.2.18pre22/misc/lp.o failed
/lib/modules/2.2.18pre22/misc/lp.o: insmod lp failed

Esto haciendolo con modconf y con insmod y modprobe a pelo desde consola.
Según he leido en la guía de La Espiral, haciendolo con modconf y sin pasar
parámetro alguno, debería de valer, pero no sé que pasa....
he probado insmod io=0x0278 irq=7
y demás alternativas, pero con todas da el mismo error.
Bueno pues, gracias por la ayuda.