Re: xfree 4.0.2

	Hay una lista de paquetes "no oficiales" de xfree 4.0.2 puedes mirar
en www.debianplanet.org... o probar con las siguientes líneas de apt:

deb http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf402_potato/i386/
deb http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf402_potato/all/

	En realidad si buscas en google.com "xfree 4.0 debian packages" te
saldrá (aparte de mucha gente que ha prenguntado lo mismo) sitios de donde
sacarlos. Recurda, todos estos son no oficiales.

	Creo que progeny linux (www.progenylinux.com) una distro basada en
potato con Xfree 4.0.2 también te puede interesar

	Javi