Re: pon

On Thursday 15 March 2001 00:48, Joaquín Pérez escribió:
> Hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber a que
> velocidad conecta el modem conectando con pon.

En los mensajes del kernel "/var/log/messages" cada vez que conectas o si
tienes activada la opción -debug del pppd en en /var/log/ppp* ( no macuerdo
bien ). De todos modos lo que especificas en pppd es la velocidad
modem/serie.Luego tu ISP te conecta a la velocidad  que les sale del carajo.
En ocasiones es bueno mirar los LED del módem y mirar si está la HS encendida
o no.

--
Adri- http://mi.barrapunto.com/rawsock
-All your servers and workstations are belong to us !!