Re: Woody ¿Como?

El Jueves, 15 Marzo 2001, Roberto Lopez <rll@ll.iac.es> escribió:

>	Pues eso me fui al dselect. Mentira, primero intente un apt-get
>dist-upgrade y alguna variante, pero no pasaba nada de lo que queria.
>Entonces me fui a dselect. Actualize, detecto tropecientos paketes para
>actualizar y le dije que instalara. Una hora despues, me encontraba con
>un monton de paketes actualizados y otro monton de ellos que iban dando
>errores o warnings y que ahora en el dselect aparecen como
>"actualizacion rota". Evidentemente me he quedado sin X, Gnome,...

>	¿Que puedo hacer? Y no admito respuestas como "borralo todo e instala
> [...]

Hola Roberto,

Yo en este caso me olvidaría de dselect y usaría apt-get (ojo: es
MI opinión)
Pondría uno o dos mirrors de woody an /etc/apt/sources.list y los
cdrom que
ya tienes detras.
No te olvides de hacer:
     apt-get update
Una vez hecho esto lo principal es volver a tener una distribución
consistente:
     apt-get -f install
(Aquí es posible que te vuelvan a salir fallos, así que lo mejor será
comentarlos según te vayan saliendo)

Cuando consigas que 'apt-get -f install' termine correctamente deberías
comprobarla lista de cosas que necesitas actualizar:
     apt-get -s dist-upgrade|grep Conf

De esta lista yo te aconsejaría ir instalando poco a poco, primero
los paquetes más importantes:
     apt-get install libc6 perlxxx bash etc etc etc

y después el resto:
     apt-get dist-upgrade

Recuerda que Woody por su propia naturaleza es cambiante, por lo
que un juego
de CD en pocas semanas queda completamente desactualizado, y lo que
es peor, con bugs.

Saludos y suerte,
--
Luis Arocha "Data"