Re: problema evolution

On 14 Mar 2001 22:41:40 +0000, David Felipe Arias Ochoa wrote:
> tengo un problemilla con evolution, cuando me baja los mensajes algunas
> veces, lo mensajes aparecen cortados, me explico, no aprace todas las
> palabras completas, o frases pero si hay mensajes que si vienen
> completos

¿te pasa sólo en los mensajes con acentos y caracteres raros? si es así, es un

error que se corrigió hace meses, o sea que debe de ser porque tienes
una versión de libgal antigua. Mira a ver qué versiones tienes de
evolution, gtkhtml y libgal

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>