SOLUCION: tildes que desaparecen en mutt

Hola,
Hoy he descubierto la causa de un problema que tenía con mutt y que pueden
tener otros miembros de esta lista.

Resulta que algunos días mutt decidía no mostrarme las tildes o caracteres
especiales, por ejemplo ¿¡çñ; en vez de ellos me ponía interrogaciones. Lo que
me parecía extraño es que no había cambiado nada en la configuración del mutt
ni de la consola y en los dos casos tenía definido el uso de iso-8859-1; y el
comportamiento parecía bastante caprichoso; a veces funcionaba, y otras veces
no.

La causa del problema es que no suelo definir la variable LANG, pero algunos
programas me la definen como "LANG=C". Cuando la variable no está definida, el
mutt usa lo que le indico en el comando set charset="iso-8859-1" en ~/.muttrc.
Pero cuando tengo LANG=C, mutt ignora el valor de "charset" y no usa
iso-8859-1. Con un simple "unset LANG" resuelvo el problema (me imagino que
dando un valor como ES_es a LANG también funcionará).

Espero que esto le sea útil a alguien.
Jaime