Woody ¿Como?

	Hola compañeros! Hace mucho que no estoy por aqui y realmente no se
como van las cosas. Estoy borrado de la lista desde principio de año. Es
una cuestion de espacio-tiempo :-). Y aunque parezca un chiste por mi
profesion, no van por ahi los tiros.  Pero bueno necesito vuestra
ayuda...

	La cuestion es que he necesitado recurrir a unos programas nuevos, los
cuales requieren la libc6 > 2.2.

	Como soy asi de original, y ya que se trata de la libreria base del
sistema, pense que lo mejor era hacer un upgrade de la version y que asi
me actualizara todo lo que tenia ya instalado y funcionando de la
potato. Me dije, vamos a ser woody. Intente bajarme las imagenes de los
CDs del CEU de Coruña, pero no pude. La tranferencia va realmente lenta.
Entonces me fui a hungria. En poco mas de una noche tenia aqui los CDs.
Los queme el martes, y ayer me agarre el apt-cdrom add y los puse en la
lista de los metodos de acceso del dselect (herramienta maravillosa que
hasta ahora no me habia fallado NEVER).
	Pues eso me fui al dselect. Mentira, primero intente un apt-get
dist-upgrade y alguna variante, pero no pasaba nada de lo que queria.
Entonces me fui a dselect. Actualize, detecto tropecientos paketes para
actualizar y le dije que instalara. Una hora despues, me encontraba con
un monton de paketes actualizados y otro monton de ellos que iban dando
errores o warnings y que ahora en el dselect aparecen como
"actualizacion rota". Evidentemente me he quedado sin X, Gnome,...
	Las versiones que aparecen como instaladas y validas coinciden con la
ultima. Es como si los hubiera actualizado pero no del todo. Y en
configuracion el unico que he dejado es el exim, que por supuesto no
creo que afecte al libgnome32, gnome-session, gnome-panel, octave,... y
tantos otros.

	¿Que puedo hacer? Y no admito respuestas como "borralo todo e instala
de cero" o "haz una copia de configs y homes y reinstala". Eso ya lo
hize con potato y fue mucho tiempo lo que inverti en que las cosas
quedaran como a mi me gustan.
	¡Quieeeero lo que teniaaaaaa!

	Porfa. Por favor, un alma caritativa que ya se haya dado de bruces con
una actualizacion o que ya haya actualizado de distribucion cada mes...
Necesito ayuda.

	Como os dije estoy fuera de la lista. De las respuestas, me mandais
copia a mi direccion. Admitire hasta los cachondeos, me los merezco, lo
reconozco...

Gracias mil por anticipado.
Rober.
--
Roberto Lopez Lopez                                   I love this game!
Optical Engineer, Technology Division              Tel#: +34 922 605200