Re: Debian Citius

Carlos López dijo:
> Mismamente eso que me cuentas se parece a lo que
> busco.
> ¿Me puedes dar la URL?

Acabo de hacer un backup de mail de 17 megas (sólo este mes) y me da pereza
descomprimir y buscar. Además juraría que no había URL en ese mail...

Pásate por http://lists.debian.org y, como ya te comenté:

Un saludo!

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop