Re: Discos de Woody

Hola

> El sistema nuevo de instalación (debian-installer) no estará listo para
> Woody. Según el plan, se pondrá en el CD-ROM para que la gente juegue,

ok, pensaba que estaría listo

> pero el instalador oficial serán los boot-floppies de siempre.

es decir, meteré el CD y autoarrancará y me preguntará: "qué quieres, lo
de siempre o lo inestable?"

hay algo para ver el debian-installer? cvs? o hay alguna imagen de
cd/floppy más o menos apunto? (me hace ilu :-) )

> Que yo sepa, GNOME no tiene nada que ver con debian-installer...

ok

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   We'll fix up the kernel. That's where the bug is. -Linus Torvalds