Re: Kye/Genius GM56PCI-L

Hola..

Bueno.. los modulos los consegui hace poco.. google es un amor.. :) el script de instalacion es muy sencillo y con unas pequeñas modificaciones se instalo, el modem responde y hace la llamada (hasta ahi todo bien)... los modems que habia trabajado antes eran externos y con el wvdial todo se hacia solo, pero con este NENE interno no se me quiere logear a mi ISP... he mirado por todas partes y no la pillo.. pero podra ser algo referente al modulo..?? por que miro en /var/messages y no veo nada extraño.., perdonen la torpeza pero con mi externo.. era MUY facil.. y no se ahora por donde meter el diente...

Muchas gracias

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia
>To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>From: rkrdo@nettaxi.com
>Date: Sat, 10 Mar 2001 08:08:28
>Subject: Kye/Genius GM56PCI-L
>
>Hola, alguno de ustedes tiene el modulo para hacer funcionar este modem en linux... lo necesito de caracter urgente.. y en linmodem.org no aparece.. el link aparece roto... si alguien lo tiene.. le agradeceria me lo enviar por correo o por lo menos un enlace..
>Muchas gracias
>

>Ricardo Rodríguez
>Cartago - Colombia

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080