Re: OT iptables

hola

sí, fuí yo :-)

No sé si hubo alguien más

Ahora ya me funciona, aunque tu "técnica" la veo muy útil.

El problema principal mio era como decirle ciertas cosas (FORWARD a 3
redes i SNAT al resto...)

El "truco" es ponerle, en la tabla NAT un -j ACCEPT de lo que queremos que
no haga nada (si pones un ACCEPT en el forward llega al nat, entonces me
hacia el masquerading, con el ACCEPT no hace nada, y la última regla del
nat el snat y listo...)

Sobre el tema de poner todo en REJECT y poner ACCEPT lo que se quiera,
tengo el forward en REJECT, hago el FORWARD de lo que quiero, pero el
INPUT está en ACCEPT... con un par de reglas anti-spoofing y algo más...
que creo que "mi superior" quitó porqué decia que podrian traer
problemas... en fin, él sabrá, si fuese por mi estaría claro...

Gracias y hasta pronto