Re: Conexión casera de 2 pc's

On Tue, Mar 13, 2001 at 02:37:29AM -0000, Francisco Javier wrote:
> Es curioso, porque yo tengo el mismo equipo que tu (K7 con debian y 486 con
> win). He logrado conectarlos por red, pero lo que tu dices creo que solo
> podria hacerse con Samba. Es decir, cuando el 486 se enciende, el K7 le
> provee de todo el sistema necesario. Eso si, el 486 debería tener un sistema
> instalado (ya sea windows o linux) con el que arrancar.

Hay una solución intermedia, que es tener dos máquinas con linux instalado.
Una de ellas con lo básico y las X y la otra con todas las aplicaciones con
linux. Arrancas las dos máquinas y te conectas desde la pequeña (un P133 en
mi caso) a la grande, ejecutando las aplicaciones en la grande (un K7,
parece que triunfan). De esta manera, cada uno corre con sus sistema pero
puedes trabajar fuertemente todo en la grande. Básicamente es como si
tuvieras dos terminales de la grande con algunas limitaciones (las X de la
pequeña dependen de la pequeña y de su tarjeta gráfica).