Re:Imposibilidad de hacer funcionar el ratón con Debian

Prueba a cambiar el puerto a /dev/mouse o /dev/psaux ....  Si tienes el
problema en las X, puedes hacerlo con anXious o tocando
/etc/X11/XF86Config.

Angel.

>Queridos amigos:

 >Soy nuevo en Debian y despues de haber instalado el nucleo y
configurado monitor, teclado etc. no he
 >conseguido hacer funcionar el ratón y mi problema es que no se si
fallo en algo o que el sistema no admite mi
 >ratón, un Genius-Himouse serie de una decena o más de años.

 >Os agradecería me remitierais cualquier información que me pudiera
ayudar para hacer trabajar el ratón o indicarme