Re: Problema entre dos maquinas windows y un servidor linux

Carlos López wrote:

> Me temo mucho que las dos máquinas windows nunca se
> verán entre ellas ... Forzosamente necesitas un hub si
> están usando RJ-45.
> Otra solución es que uses cables antiguos BNC ....

Nunca digas nunca...

Seguramente puedes definir direcciones distintas para las
dos conexiones y luego hacer actuar a la máquina con linux
como puente entre ambas sub-redes.
Si no me equivoco esto se llama "bridging", he visto algunas
opciones en el kernel relacionadas. Supongo que estará
bien explicado en alguno de los "Networking Howto's".

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm