Re: Comienzos con Debian

On Sun, Mar 11, 2001 at 05:01:17PM +0100, Bru Anglés wrote:
> Hola a todos.
[...]
> las X continuan arrancando.
>
> En /usr/X11R6/lib/X11 tenemos un enlace simbólico a /etc/X11/XF86Config
>que presuntamente es
> el que lee startx, pues bien, si lo edito me aparece un fichero
>vacio, mejor dicho, no hay
> fichero, claro como que he borrado el origen, pero todo continua funcionando.
>
> ¿Alguien me podría echar una mano y explicarme qué está pasando?
>
> Gracias

Si las X son las XFree-4.0.x en Debian el fichero de configuración es
/etc/X11/XF86Config-4 . Eslo único que se me ocurre, o eso o no estás
trabajando como crees, ya que el fichero es /etc/X11/XF86Config si es
3.3.x la versión que usas de las X...
--
Cuando hagas tu equipaje, pon la mitad de la ropa y llévate el doble de dinero.
		-- Ley vacacional de Stitzer.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -