fetchmail

Hola estoy empezando con Linux y tengo varias dudas la primera
es que utilizo fetchmail (al menos eso estoy intentando) y me
gustaría lanzarlo no como demonio y de tal forma que me saque
mensajes por un terminal de lo que estas haciendo, se que con
la opción -v lanza mensajes a stderr pero no se como verlos en
el terminal.

La otra es que tengo dos particiones vfat que veo desde linux
pero como usuario no tengo permiso para escribir en ellos en
fstab tengo la opción auto y user pero no se que más debo
hacer, cambio los permisos como root de los directorios
donde los monto pero aún así no consigo escribir.

Gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssssssssss.