Re: Sonido: SSO ó ALSA??

El jueves 08 de marzo de 2001 a la(s) 16:22:17 +0100, César contaba:

>y he visto que hay dos formas de configurar el sonido en linux,
>con SSO y con ALSA, y me han surgido unas dudas:
>
>- ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?

         Supongo que son  dos concepciones distintas. De  todas formas y
     si no me equivoco,  OSS va con el núcleo y  ALSA hay que instalarlo
     por separado.

>- ¿Por qué hay dos?

         Porque si sólo hubiera uno, estaríamos obligados a usarlo. ¿Por
     qué hay tantos gestores de ventanas? :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069