Programas de facturacion y contabilidad para Linux??

Buenas, pues tal como dice el subject, estoy buscando algunos programas de
facturacion y de contabilidad para probarlos y, despues, ponerlos en donde
trabaja mi padre (al fin le convenci!!), aunque supongo que las bases de datos
que ahora tiene tendran que pasarse a los nuevos programas, pero bueno, con eso
ya os molestare mas tarde :)

Nos leemos

PD: creo que los programas que ahora se estan utilizando son "Contabilidad" version
1995 de Santiago Ruiz Alhambra y "Factucont" version 2.15; si fuera posible que
los programas para linux fueran compatibles con los formatos de estos programas...
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,