Re:

On 08 Mar 2001 00:48:37 -0500, Jorge Sanchez Pelaez wrote:
> Hola.
>
> Necesito una ayudita para iniciar el desarrollo de una tienda virtual
> porsupuesto en un servidor GNU/Linux, existe algun software que ayude a su
> desarrollo o todo toca a mano, si alguien me puede dar una ayudita o un
> camino para empesar le agradesco mucho.

que yo conozca, tienes minivend y cibertienda, éste último desarrollado por

Banesto. No he probado a fondo ninguno de los dos, pero recuerdo que una
vez instalé el minivend, y la verdad es que lo recuerdo todo super
sencillo y fácil de instalar/configurar. De cibertienda no puedo decirte
nada, pues no lo he usado nunca.

Además, por si te interesa, la gente de RedHat tiene un programa (CCVS o
algo así) que es para hacer transacciones por Internet. Si no recuerdo
mal, creo que era GPL.

saludos

--

Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>