Re: Modificar el sources.list

	Hola,

	Si pones una lista para obtener los paquetes de la red, se supone
que vas a prescindir de los CD's, y por el propio método del apt -que
ahora adjunto- tienes que "arrimarlos".

	Para actualizar la lista de paquetes, primero comentas las lista
que tenian las entradas para CD y luego ejecutas:

	apt-get update

	Con eso te actualiza la base de datos de paquetes del sistema...

	Ya sólo te resta ir a golpe de apt-get :)