Re: apache,php,pgsql

On Thu, Mar 08, 2001 at 07:45:26AM +0000, Felipe Fernandez wrote:
> ¿Alguien ha logrado configurar estos tres paquetes para que se pueda
> trabajar con paginas web con acceso a base de datos postgresql a traves
> de php con los binarios que vienen en la debian potato 2.2 sin tener que
> recurir a compilar alguno de los fuentes de los paquetes?.

Sí, sin ningún problema. No puedo darte ningún ejemplo propio en este momento
pues quienes usan php+postgesql son mis alumnos (yo prefiero perl+postgresl),
pero si instalas el paquete "barracuda" te instalará y configurará todo lo que
necesitas para usar php+postgesql+apache y será un buen ejemplo para ver como
lo hacen.

Saludos,
Jaime