Re: Problema con el DNS

On Wed, Mar 07, 2001 at 01:59:10PM -0000, Francisco Javier wrote:
> Buenas, mi problema es de novato.
> Cuando me conecto a internet con pppd (poniendo pon eresmas, que es la conexión que he configurado con pppconfig), todo parece ir bien menos el dns. El lynx no encuentra los dominios si se los doy como nombre (es decir, http://www.terra.es) pero sin embargo, puedo hacer ping a direcciones ip, por lo que pienso que lo que tengo mal es el fichero resolv.conf, en el que tengo lo siguiente:
> search local.es (mi red)
> nameserver x.x.x.x (el servidor dns de eresmas)
¿ Te has fijado qué te dice el resolv.conf cuando estás conectado a internet ?,
es que cuando te conectas lo cambia ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es