Re: Mas de: Arreglar el desastre despues de un accidente

On Wed, Mar 07, 2001 at 11:30:08AM +0000, Ignacio Garcia Fernandez wrote:
> Como se puede recomponer el sistema de ficheros a partir de lo que
> aparece en lost+found despues de fsck?

Ni idea
> Si el desastre es muy grnde, puede ser mejor reinstalar?
>
> Se puede reinstalar encima de una potato sin perderlo todo?
> Se me ocurre iniciar el proceso de instalacion y no formatear la particion. Funcionaria?

Si reinstalas pierdes todas las configuraciones que tengas, suelen estar en /etc
y /home, asique puedes hacer un backup de estos directorios, o mejor aún,
reinstalar los paquetes, todos, con la opción de que te mantenga la
configuración que tienes.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es