Re: NIS

Alexis Roda wrote:

> Estoy configurando un servidor NIS esclavo en un potato 2.2r2 para tener
> redundancia en nuestra red local. Todo parece funcionar correctamente
> (se actualizan los mapas en el esclavo etc) excepto que, al parar el
> master para simular una caida (/etc/init.d/nis stop), los clientes son
> incapaces de localizar al esclavo (ypwich -m dice que
> "YPBINDPROC_DOMAIN: Domain not bound"). Total, que no tengo redundancia
> ni na de na.
>
> La documentacion que he encontrado es bastante escueta y no dice mucho
> [...]

Prueba a añadir al fichero /etc/yp.conf de cada cliente las lineas:
ypserver      <nombre servidor>.urv.es
ypserver      <nombre de esclavo>.urv.es

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01