Pido un resumen

Esta vez como texto, para no levantar suspicacias:

Tengo un problemilla.
Sé que habéis estado comentando el tema de instalar el kernel 2.4.2 y las
xfree 4.0.2. El problema es que he perdido parte del correo que tenía
guardado y he estado fuera de la lista unos días (me estaba "mudando" de
servidor de correo).
Si alguien es tan amable, le agradecería que hiciera un pequeño resumen de
los paquetes debian que se necesitan para actualizar potato a este kernel y
versión de X, y de los problemas que nos encontraremos.
Un saludo y gracias por vuestro interés,
Carlos