Re: Inicialización de Crystal Sound, me falla

Se me  olvido  mencionar que  cambies  en el Kernel la  forma en  que se
incluirá el soporte a la tarjeta Crystal. Es decir, debes incluirlo como
módulo y luego recompilas el Kernel.

Y luego ejecutas las instrucciones:

 modprobe sound
 insmod ad1848
 insmod uart401
 insmod cs4232 io=0x534 irq=5 dma=1 dma2=0
 insmod opl3 io=0x388

Claro esta  que tienes que verificar cuales son los irq's, dma's, dirección
base,  etc.  Esto  porque pueden cambiar.

Una vez que verificas que funciona, simplemente los incluyes en:

			/etc/rc.d/rc.modules

Además, puedes  consultar para  mas  detalle en:

	   joe /usr/src/linux/Documentation/sound/CS4232