Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

Hola

> De todas maneras no se mueven 10GB de un disco a otro todos los días.
> Si alguien está pensando en ponerse Reiser, y no tiene miedo a líos de
> seguridad, que se han oído, y le gusta vivir peligrosamente... le animo a
> usarlo. A mí me gusta :-)

y no peligrosamente... yo lo usé con una suse 6.4 (lo siento... ahora ya
no haga esas cosas raras) bastante tiempo sin problema alguno

tambien en un portátil 166 y no noté que cargase más el sistema

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   El alcohol produce amnesia y otras cosas que ... ­ No me acuerdo. !