Re: at

On Sun, Mar 04, 2001 at 01:32:04PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Como se hace para mostrar un mensaje a determinada hora del dia con at?.
> Yo había probado
> at -v -f aviso <hora>
> donde aviso contiene lo siguiente
> echo *************
> echo    texto
> echo *************
> No se tal vez en vez de at pueda usar otro comando que desconozco.
> Y porque al correr at me da este mensaje
> warning: commands will be executed using /bin/sh?

Porque ese es el interprete que usara para correr el script. Por defecto,
cuando no se le indica otra cosa, el script se le pasa a /bin/sh para
ejecucion. En general /bin/sh es un enlace simbolico al shell  por defecto,
bash en debian. Si quieres especificarle un interprete, pon #!/bin/bash
en la primera linea del; script potr ejemplo; o #!/usr/bin/perl, si es
un script en perl, etc.

Blu.