Re: ayuda con las X

On Mon, 05 Mar 2001 11:39:49 -0500
linuxrrc@netscape.net wrote:

> Hola Amigos
Hola!

> me gustaria me indiquen lo siguiente
> - Cual de las X me aconsejan sea la mejor para trabajar con la potato 2.2

Sólo necesitas un servidor X que tiene que ser aquél que suporte tu
tarjeta de cvídeo.

> - Que navegador me recomiendan que sea estable y bueno para linux

Realmente bueno no hay (pero entonces, casi tampoco hay páginas
buenas, porque si todas el HTML fuera correcto, todos los navegadores
serían buenos), pero el mas estable parece ser netscape 4.76

> - Cual script de conexion seria el mejor de acuerdo a la X que me aconsejen

Si te refieres a tu conexión con Internet, esta es completamente
independiente del sistema gráfico. Puedes usar pppconfig.

> - En otro caso como o donde puedo conseguir la informacion de como
> instalr y configurar el KDE y el netscape en la potato 2.2

No hay nada especial en la configuración de kde y netscape;
simplemente deja que apt y el sistema de paquetes haga el trabajo
sucio...

> si hay mail en la lista por favor indiquenme cuales son para leerlos

Probablemente sería interesante leer el Linux User Guide; no sé si
existe traducción al español.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br