Re: kdevelop

On Sun, Mar 04, 2001 at 02:34:42AM +0000, Imobach González Sosa wrote:
> Esta duda a lo mejor es un poco estúpida... pero alguien sabe cómo
> cambiarle el tamaño a las fuentes de kdevelop (me refiero a las fuentes
> con las que se representa el código fuente, valga la redundancia). Es
> que para mi es casi ilegible...

Yo no he usado kdevelop, pero a lo mejor utiliza las fuentes generales. Mira si cuando abres un fichero de texto en konqueror te sale la misma fuente, entonces es que utiliza el "ancho fijo".

Si fuera el caso cambiala en el "centro de control".

Saludos

--
La respuesta está ahí fuera Scully: http://www.debian.org