Re: SpellChecker castellano.

Jordi Mallach wrote:

> Has visto que hay una lista, debian-italian, para usuarios italianos?

Claro que si, per yo vivo en Barcelona... :-)
..y tengo que aprender castillano.

> communicator-spellchk-476 - Popular World-Wide-Web browser software
> (spelling dictionary)

instalado... trabaja bien, pero en ingles (UK y US)!
donde lo puedo encuentrar esto paquette en castillano?

Un saludo,

MaX
--
    Biffi Massimo  icq : 100756110 mail: maxlinux@intelap.com.ar
    LocTeam - Barcellona -  Sezione Ingegneria di Localizzazione