Re: El teclado deja de funcionar :-?

On Fri, Mar 02, 2001 at 09:29:02AM +0100, Fernando wrote:

> Tengo un problema. Creo que desde que uso este ordenador con Linux.
> (He tenido Hamm, y ahora Potato con kernel 2.2.18)
>
> Me ocurre que cuando está el navegador Netscape cargando la páguina
> "Home"
> a veces marco en la casilla de la URL con el raton y a partir de ese
> momento
> el teclado deja de funcionar.
> (reseteo las X, salgo a consola, pero sigue sin funcionar el teclado)
>
> El raton funciona perfectamente. Puedo conectarme desde otras maquinas.
> No se si será un problema del "hardware" o no, ¿le ha pasado esto a
> [...]

Pues a mi si que me ha pasado, aunque es un poco diferente. Cada vez que
conecto mi raton de toda la vida al ps/2 e intento que funcione con el
gpm el teclado deja de responder _totalmente_. Ya no se que pensar,
porque en un puerto serie el raton he probado que funciona y en windows
funciona en ambos, asi que dudo que sea de hardware.

P.D. Mensaje escrito sin acentos porque aun me estoy bajando
console-common. Por cierto, mi clave tenia un caracter no americano y no
veais la gracia cuando no te funciona la clave y no sabes si quiera por
que es.

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es> - http://valyag.eresmas.com