Re: Grub

El Feb/28/2001, spv@adinet.com.uy escribia:
> Alguien me puede decir como usar grub, porque despues que comentaron que
> esta bueno, me entro curiosidad, lo instale pero ni idea de como hacerlo
> funcionar.
> Gracias.

	Buenas! Tengo un FrontEnd para manejar el grub. Pásate por
ftp.esware.com/pub/grubconf y ya me cuentas que te ha parecido.
La version 0.2 no lee configuraciones antiguas todavía, pero está bastante
mejor que la 0.1.

PD. Consejo: Si te decides a usar grub, PONLE clave, que es muy potente y te
deja mirar el sistema de ficheros sin haberlo iniciado. Es decir. Pones
"TYPE (hd0,0)/etc/shadow" y te muestra las claves. Por supuesto no le des
permisos de ejecución para nadie más que para root.

	Un saludo:

--
 Jorge Gómez  <syvic@wanadoo.es>
 Linux registered user #153818

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make changes,
   freedom to redistibute copies, and freedom to publish improved versions.
   This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.
--
Hi! I'm a .signature virus! Copy me into your ~/.signature, please!