From: "Santi Moreno" <mogas@arrakis.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, February 25, 2001 4:38 PM
Subject: framebuffer con una Matrox G200

Hola gente,
Alguien ha conseguido configurar el framebuffer con una Matrox G200?, yo he
instalado el module matroxfb y se inicia en el arranque pero soy incapaz de
cambiar la configuración por defecto de 640x480x8bpp, he intentado
appendear al kernel en lilo.conf con lineas como:
append="video=matrox:vesa:443" pero siempre en el arranque me dice:

matroxfb: Matrox Millennium G200 (AGP) detected
matroxfb: MTRR's turned on
matroxfb: 640x480x8bpp (virtual: 640x13100)
matroxfb: framebuffer at 0xE8000000, mapped to 0xc88fc000, size 8388608
Console: switching to colour frame buffer device 80x30
fb0: MATROX VGA frame buffer device

Tambien he probado pasarselo en el prompt del LILO y nada,

Alguien me puede decir donde puede estar el problema, o si existe alguna
otra forma de establecer una resolución diferente por defecto.

Gracias anticipadas a todos,

Santi Moreno
mogas@arrakis.es