debian , bind y plan9

    guenas.........

    tengo un debian potato 2.2 con el bind, dchpd y el ddns (dynamic dns) en
mi red local, que además de
    dar servicio a un par de dominios propios hace caching de los de inet.

    Recientemente por motivos de producción tenía que añadir otro server
dns, pero la máquina que tenia
    para ello era una k-k....así que terminé instalando Plan9. La verdad es
q me va todo bien, lo tengo
    montado como cpu-server ....pero mi pregunta es

    ¿alguien sabe como demonios configurar plan9 para q sea servidor
secundario dns de mi debian?????
    ¿o no se puede???? ¿¿¿Tendré q comprar más máquina aunq deba pedir
limosna en el metro pa
    instalar otro debian???????

He pedido drivers para Linux
....00075874!!