Re: Problemas de instalación

El Lunes, 26 Febrero 2001, Laura milagros Castro Souto  <inflcs00@ucv.
udc.es> escribió:

>He tenido problemas al instalar Debian GNU Linux 2.2 (potato). En el
>dselect, tras seleccionar los paquetes e intentar instalarlos, me pide
>el primer CD pero después me dice "Installation script error; exit
status
>100" o algo así. ¿Qué he hecho mal? ¿O puede estar el error en el
script
>de instalación de los CDs? ¿Puede solucionarse instalando un profile y
>añadiendo después los paquetes con apt en lugar de hacer el select?

Hola Laura,

Tiene pinta de ser un fallo en la instalación de un paquete concreto,
con lo que la solución que tú apuntas puede ser la más válida.
Realiza la instalación sólo con lo más necesario y después sigues
actualizando con apt, poco a poco. Cuando te vuelvas a encontrar con el
paquete problemático lo dejas de lado y te lo bajas de Internet,
en vez de
instalarlo del CD.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España