Re: Hay problemas con LE?

On lun, feb 26, 2001 at 02:30:16 +0100, Luis M. Arroyo Egoscozabal wrote:
> Este fin de semana no me he podido conectar a La espiral, a alguien mas le
> pasa?

¿Cómol?, voy a ver...

:-(((((((((((

Parece que el servidor se ha caido, perdón por las molestias. Mañana se
arreglará dado que el administrador no soy yo y además la máquina está en
Oporto :-)

No, no es nada, un simple resbalón del servidor. El proyecto sigue más vivo
que nunca, de hecho: se está preparando el CD 2 de La Espiral que espero que
esté a gusto de todos, podeis ver un árbol provisional de contenidos en
barrapunto.com/laespiral; las traducciones cortas de los paquetes han sido
traducidas ya, se está planteando en medio plazo comenzar con las largas;
los proyectos alojados crecen y crecen...

... y podéis ser vosotros los protagonistas, de hecho varios e-mail_Joya de
esta lista que me han llegado últimamente los he metido como receta para La
Espiral, para que no se me olviden ni se me pierdan al borrar los mensajes
del buzón ;-)

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468