Consejos futura debian en mi PC

Hola a todos os escrivo con kMail des de una SuSE 6.2 que aunque esta
actualizada al kernel 2.4.2 necesita de algunos cambios que solo veo posibles
con la actualizacion de distro.

I mira por donde encontre una Debian 2.2r mui bien de precio por lo que no me
pude retraer de comprarla en USA. I digo jo. Ahora que estoi sumergido en la
documentacion debian mientras leo i espero que me llegen los CDs voi a buscar
unos cuantos consejos de personas mas experimentadas.

Si fueseis tan amables de prevenirme de algun error mui comun o de alguna URL
donde encotrar los mismos bien reportados os lo agradeceria.

Grácias a todos