divx ;-)

Hola

Ayer probé el avifile para reproducir Divx en una Mandrake 7.2.

Ahora he visto que hay más programas que saben hacer lo mismo:
xmps
xine
(avifile)

Me gustaría saber si alguien los ha probado a ver cual es el más completo,
mejor rendimiento, etc.

Supongo que al usar todos las DLL's de Windows (creo) pues irán más o
menos igual ¿?

Parece que xmps y xine (que estan en sid, despues quizás me los bajo) son
más bien entornos para ver todo tipo de videos, y avifile es para ver xmps
y algunos avi (algun otro xanim me lo cogia y avifile no)

Supongo que xmps y xine intentan que con un solo programa se puedan ver
todos los videos, porqué eso de tener xanim, plaympeg|xmpeg|gtv, avifile,
etc. para mi puede estar bien, pero alguien que vena de Windows te dirá si
estás loco, que porqué no hay un solo programa más o menos integrado...

A modo de curiosidad, tuve que actualizar bastantes paquetes de la
Mandrake, y vi que no hacen como en Debian qt con multithread, qt con
opengl, etc.. sino que hay un solo qt y te apañas...

Si alguien quiere un poco de guia de como ponerlo que me lo diga, que he
mandado un mail a otra lista con algunos detalles (para la Mandrake, nada
importante)

Ahora lo estoy poniendo en una Debian :-)

Hasta pronto!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Nuevo modem de Telefonica! Alcanza los 100.000 dpm!! (duros por mes)