Servidores virtuales con samba

Un saludo.

Resulta que estoy ahora aprendiendo el tema de configurar samba...
leyéndome toda su documentación (la del paquete samba-doc, que ya es
bastante ;))

Bueno, la cuestión es que me interesa averiguar como configurar varios
servidores virtuales con configuraciones diferentes para cada uno.

En la documentación que ando leyendo, se comenta que debo hacer lo
siguiente:

    netbios aliases = alias1 alias2 alias3
    include = /etc/samba/smb.conf.%L

El problema que tengo es que no encuentra los includes... he creado
ficheros smb.conf.alias1, smb.conf.alias2... etc. He probado creándolos
smb.conf.ALIAS1... y smb.conf.Alias1, pero sigue sin pillarme los
ficheros.

Así que mis preguntas son dos:

    1) ¿Puede hacerse lo que quiero? Es decir, varios servidores
virtuales con shares para cada uno?
    2) Entonces... ¿cómo?

Un millón de gracias ;)

--