Re: Para qué valen los core

	Los archivos "core" son un volcado de la memoria que se produce
cuando casca algún programa (dicho en pocas palabras y de forma sencilla).
Como contienen toda la información del estado del sistema y de los
procesos en ejecución justo antes del fallo, pueden permitir saber qué
originó el error.
	Cualquier depurador, tipo gdb, te permite cargar los core para
examinar el contenido de la memoria.

	Ta'luego,

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215		web: http://pagina.de/jayala
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."