Re: Distribuciones Debian Potato 2.2

Saludos.

Efectivamente Carlos... la revista fue la Solo Programadores, fue este verano pasado (lo que
pasa que no la tengo a mano y no sé de que mes fue). Y si bien es cierto que salieron 4 CDs, 3
de ellos eran oficiales y el CD restanto no (creo que era de la gente de 'solo
programadores'). Por eso comento que la distro oficial son 3 CDs.

Saludos a todos.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net