Re: reenviar a "pseudo-lista" de correo

Rafa Sánchez wrote:

> ¿Y no es más fácil poner la siguiente línea en el fichero de configuración
> de fetchmail?
>
> # Ejecución en segundo plano y descarga cada 600 segs.
> set daemon 600
>
> Vamos, digo yo.

Supongo que no es mala manera, pero tambien puede tener sus
inconvenientes:
  Debes lanzar el fetchmail cada vez que arrancas.
  Se necesitara matar el demonio para modidicar el .fetchmailrc.
  Consumira recursos. (no creo que muchos, pero bueno)

Saludos.

(Con todo esto sólo quiero que no se note que no me leí en su momento
 el man del fetchmail :-)

--
Fernando.
{:-{D>