Re: Instalacion Citius 2.2

Hola Blu:

Gracias de todos modos. Por otra parte la asignacion de
directorios a particiones, no creo haber visto que se pueda hacer
en el momento de realizar las particiones ya que entonces, si mal
no recuerdo, solo puedes decirle que es una particion linux swap o
una particion linux normal (en realidad habia muchos tipos, pero
linux solo vi estas dos). Pero de todos modos lo mirare con mas
detenimientos.

Gracias y saludos. Josep Roca.

----------------
Josep Roca