Re: Totalmente off-topic

El Thursday, 22 Feb 2001, a las 00:30, Imobach González Sosa contaba:

> Sólo quería manifestar mi asombro ante la velocidad de respuesta de la
> gente de la lista ante una duda que planteé anoche (antes de cinco
> minutos tenía las respuestas de Amaya y Cristoph Simon, gracias ;) ).
>
> Pues eso, espero que las cosas sigan así y podamos ayudarnos entre
> todos...

Por eso, como decia amaya, es tan ridiculo el FUD del software
propietario de que no hay soporte para el software libre: no hay
servicio técnico que pueda competir por ejemplo con una respuesta en
siete minutos a una duda planteada a la una de la madrugada... Bueno, de
hecho es que no hay soporte técnico que pueda competir con la comunidad
Debian ;-) Jeje, bueno, basta de autobombo, pero es que si no lo hacemos
nosotros nadie va a reconocer el valor del apoyo mutuo en la comunidad
debian... :-)

un saludo,

m.

--