Re: mutt y yo

On Wed, Feb 21, 2001 at 03:08:04PM +0100, Amaya wrote:

> Estoy dándome cuenta de que sólo veo mal lo que se manda con Mutt 1.3.*, la misma
> versión que yo uso (1.3.15i). Esto serán mis locales o será Mutt?
>
> Mirando el mensaje con el vim, veo cosas raras:

Bueno, si te sirve para liarte más, a mi me ocurre algo parecido, pero no
siempre, solamente cuando le da la gana, sin razón aparente, y se extiende
incluso al bash. :-m
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es