Re: mutt y yo

Daniel Payno dijo:
> Yo veo tanto los tuyos como los de Miquel... igual esta conf os vale...

 Que Dios te conserve la vista ;-)

> # aliases for broken MUAs

Lo tuve, lo comenté porque me dió errores con alguna versión de Mutt, y lo he
vuelto a poner.
Ya no da errores, pero sigo viendo un ? en vez de un acento. :-(

--
   All of us are stars and deserve the right to twinkle  - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn