Re: IP Alias + Router

El martes 20 de febrero de 2001 a la(s) 21:56:04 +0100, Jaume Sabater contaba:

>pero ¿como evitas
>el tráfico de rdsi a 192.168.2.1 sin pasar por el cortafuegos?

         Ese  es un  güindons y  se puede  tapar el  acceso al  panel de
     control. Los lusers no sabrían saltarse la protección.

>Mmmm... No te furularia eso... si acaso puede que funcione con -i eth0 | -i
>eth0:0

         Ok.

>Nunca he hecho un cortafuegos con una sola ethernet, npi si se puede...
>Pero creo que es mejor que te gastes 1500 cucas en una ethernet y te
>olvides de problemas.

         Eso mismo  le dije yo a  mi primo, que el  planteamiento es más
     para  él que  para mí,  pero  me dijo  que lo  preguntase de  todas
     formas. Gracias por las respuestas.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069